Diego Delgado

Artículos

Las mujeres del sector primario lideran la batalla contra unas administraciones y sindicatos que se pliegan a las exigencias de las grandes empresas y su objetivo de industrializar el campo.

El partido de Abascal azuza el odio golpista en las calles a través de organizaciones creadas con el objetivo de desviar de la formación las consecuencias políticas, morales y penales.

La estrategia especulativa de las grandes eléctricas en el ‘boom’ de las energías renovables está dinamitando la convivencia en la España rural.

Las empresas de seguridad invierten millones de euros para sembrar el miedo entre la población. No solo quieren vender más, sino que buscan ampliar su negocio, al estilo de grupos neonazis como Desokupa.

La desinformación mediática y la propaganda política alertan sobre un problema inexistente. Hay 180 veces más posibilidades de ser desahuciado que de encontrarte con alguien dentro de tu casa

Durante la pandemia, fueron las únicas regiones que redujeron el presupuesto para Políticas Sociales. Casi un tercio de las muertes en las listas de espera en 2021 ocurrieron en la comunidad catalana