Fernando Meza Urquizo

Artículos

Perú

Seguramente esta pregunta se la hacen muchos, y habrá quizás tantas respuestas, validas por supuesto, desde el punto de vista de cada quien; y de cada quienes, en caso de que esta cuestión haya podido ser consensuadamente respondida por las diversas organizaciones, y colectivos que se la han hecho.

Perú

Perú

Uno de los puntos por los que nos estamos movilizando es el de la convocatoria a una Asamblea Constituyente para tener una nueva constitución, que básicamente significa un nuevo régimen económico y un nuevo régimen político, es decir, nuevas formas realmente justas y democráticas de organizar la economía, y nuevas formas realmente justas y democráticas de organizar el estado.

Perú

Perú

Perú

Perú

La embajadora norteamericana, realiza visitas al gobierno peruano, justo en momentos en que se producían los hechos que dieron lugar a la situación política por la que ahora atraviesa el Perú.

Perú

¿Se puede ser consecuentemente antineoliberal, sin cuestionar el régimen constitucional y legal que privatiza los recursos naturales entregándola en propiedad a los concesionarios?

Perú

Los procesos políticos se pueden entender y explicar desde una mirada histórica de corto plazo que puede abarcar entre 10, 30, a 100 años atrás; una mirada de mediano plazo que abarca procesos de hace 500 o 1,000 años; y, una mirada histórica de largo plazo que abarca procesos de más de 5,000 años.

A propósito del artículo "Perú ¡A la carrera!"

1 2 3