Guy Dinmore

Artículos

“Mi mensaje clave es realmente simple”, dice Simeon Ehui, el recién nombrado director general del Instituto Internacional de Agricultura Tropical (IITA, en inglés), que trabaja con socios en toda África subsahariana para hacer frente al hambre, la pobreza y la degradación de los recursos naturales.

conclusión de la UICN

SAINT DAVIDS, Reino Unido – El congreso de conservación más influyente del mundo, reunido por primera vez desde el inicio de la pandemia de COVID-19, ha emitido su más dura advertencia hasta la fecha sobre la escalada de emergencias climáticas y de biodiversidad en el planeta.

SAINT DAVID’S, Reino Unido – Una reciente incautación en el aeropuerto internacional de Johannesburgo de un gran envío de cuernos de rinoceronte confirmó los peores temores: el tráfico ilegal de vida silvestre y el saqueo de especies valiosas ha regresado con fuerza después de una pausa durante el confinamiento por la covid-19.

La noche del martes 2 y la madrugada del miércoles 3, tras el nuevo golpe militar en Myanmar, se repitieron dos escenas familiares en este país del sudeste de Asia y otro lugar opuesto del mundo.

Albatros de Laysan en el refugio nacional de fauna silvestre, en el Monumento Nacional Marino de Papahanaumokuakea, en Hawái. Más de un millón de aves cubren casi cada metro cuadrado de espacio abierto durante la época de reproducción y de anidación. Crédito: Andy Collins/Oficina de Santuarios Marinos Nacionales (NOAA). HONOLULÚ, Estados Unidos, 2 sep 2016 […]