Iñigo Saez de Ugarte

Artículos

Golpear un muñeco con la cara de Pedro Sánchez no es un delito de odio, a pesar de lo que afirma el PSOE, sino un ejemplo del fanatismo de los que afirman que el presidente es un traidor a la nación.

UPN pierde la alcaldía de Pamplona en una moción de censura que la derecha presenta como una tragedia nacional y la resume con un comentario clasista de la alcaldesa saliente.

Puigdemont firma un acuerdo con el PSOE que supone en la práctica el fin de la unilateralidad para los independentistas, mientras que Feijóo y Ayuso ni siquiera se ponen de acuerdo en si España es una democracia o una dictadura.

El PP abandona complejos anteriores y se lanza a la calle con el anuncio de 50 protestas en 50 provincias, mientras García Castellón se ocupa del frente judicial y relaciona a Puigdemont con el terrorismo.

El Gobierno y el Ejército avisan a los israelíes de que será una guerra larga y difícil al tener que enfrentarse a Hamás en un escenario urbano que suele ser el terreno más complicado para una fuerza militar.

Durante décadas, los gobiernos israelíes han asumido que la aplicación de la máxima violencia sería el elemento disuasorio que impediría reaccionar a los palestinos. El asalto de Hamás y los 700 muertos provocados han borrado esa presunción.

Todo lo que le podía salir mal al PP en agosto le salió finalmente peor. Ahora se muestra escandalizado por la reunión de Yolanda Díaz con Puigdemont después de mostrarse dispuesto a hablar con Junts en un paso que no han entendido ni sus dirigentes.

La Comisión Europea y los gobiernos se echan en brazos del Gobierno autoritario de Kais Said, con la esperanza de que ponga fin a la llegada de inmigrantes, con la misma falta de escrúpulos que caracterizó a las relaciones con Libia

El enfrentamiento de Juan Carlos con Suárez y los fondos secretos que recibió de Arabia Saudí durante décadas quedan confirmados por los documentos personales del general Manglano, director del Cesid durante quince años

Reseña de "La gran gripe. La pandemia más mortal de la historia"

El libro de John Barry nos traslada a una época en que la falta de respuesta del Gobierno de EE.UU. ante la pandemia de gripe contribuyó a la muerte de 675.000 personas y a extender la enfermedad por el mundo.

1 2