Karima Oliva Bello

Artículos

Lo que me parece relevante sobre los 100 millones de dosis de Soberana 02:

No había tenido la posibilidad de leer «Cuba frente al buen vecino. Entre el contrato y la herejía» de Iroel Sánchez, hasta este momento en que el autor, gentilmente, me ha obsequiado un ejemplar, en correspondencia con su gesto, y aprovechando el tiempo libre de estos días que casi nunca tengo, he dedicado un espacio para leerlo.

En el mes de abril del año que comienza tendrá lugar el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, en el cual se analizará, entre otras cuestiones medulares, el funcionamiento del Partido, su vinculación con las masas, la actividad ideológica y la política de cuadros, en lo que se considera que será un escenario oportuno para la actualización de nuestra estrategia de resistencia y desarrollo.

Un día como hoy, hace 3 años, supe de la muerte de Fidel. Era de madrugada y estaba sola, en Rio de Janeiro. Obviamente lo supe por las redes. Las redes son una geografía de nuestro país que no consigo calibrar bien. Recientemente un amigo me compartió una seña que tiene sentido. En las redes […]