Manuel Ruiz Robles

Artículos

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes. Maximilian Robespierre (1758 – 1794) En un contexto de crisis económica y de régimen, agudizadas por los graves efectos del coronavirus -con un bloque monárquico sobrerrepresentado en la Jefatura de Estado, en las […]

Acierta el general Chicharro, militar monárquico donde los haya, cuando dice que el rey Felipe VI le debe su corona a Franco: «si no hubiera sido por Franco no estaría VM (Vuestra Majestad) en el trono«.

Vamos a ver, el rey Felipe VI ha provocado un gigantesco embrollo al no ser autorizado por el Gobierno de España a presidir el acto de entrega de despachos a los nuevos jueces y juezas.

He leído con extrañeza e indignación un reciente artículo, aparecido en el diario El Mundo, titulado “La patria constitucional nos necesita”, del que es autor Cesar Antonio Molina, ministro de cultura del PSOE durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero. Dicho artículo ha sido efusivamente elogiado, en un medio digital, por el académico Luis María Ansón.

La fuga del rey Juan Carlos deja huérfanos y sin argumentos serios -si es que alguna vez los tuvieron- a los “republicanos” vergonzantes, ayer “juancarlistas” hoy devenidos en “felipistas”.

1 2 3 4 13