Manuel Ruiz Robles

Artículos

Expulsado de las Fuerzas Armadas por firmar un manifiesto de condena del dictador y genocida Francisco Franco

Todas las víctimas merecen compasión y respeto, ya sean las ocasionadas por el FRANQUISMO, ETA, y GAL o por la decisión –también incomprensible y cruel– de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid durante los trágicos días de la pandemia.

¿Es posible un apocalipsis nuclear? ¿No es acaso prueba de ello la demencial estrategia militar llamada Destrucción Mutua Asegurada?¿Renunciaría la Federación de Rusia, o cualquier otro Estado, a utilizar su poder de aniquilación total en cualquier circunstancia?

La lucha de las naciones sin Estado, en defensa de su soberanía popular, es la lucha general de los pueblos contra los residuos feudales.

Trataré de expresar a continuación lo que muchos de mis compañeros militares y yo mismo -retirados o en la reserva, y no pocos en activo- pensamos a cerca de la evidente hegemonía del franquismo en la Fuerzas Armadas.

Te llaman porvenir / porque no vienes nunca. / Te llaman; porvenir, / y esperan que tú llegues / como un animal manso / a comer en su mano.

La ministra de Defensa recibe en la base aérea de Torrejón a más de 200 militares ucranianos que se adiestrarán en España”, noticia publicada en la página web del ministerio de defensa.

La monarquía, aun siendo parlamentaria, no es democrática, pues la sucesión en la jefatura del Estado viene dictada por un clasista “derecho de cuna”.

En esta tercera y última parte aportaré nuevos datos sobre el Consejo Atlántico y Eurodefensa, anteriormente citados.

1 2 3 4 5 21