Nicolás Centurión

Artículos

Uruguay

A esta altura del gobierno derechista liderado por Luis Lacalle, el adjetivo que mejor lo describe es “escandaloso”. Por donde se lo mire y cada vez en mayor cantidad y magnitud se destapan situaciones que revisten gravedad.

Uruguay

Este 23 de marzo la central única de trabajadores del Uruguay, PIT-CNT, realizó una huelga y movilización contra el proyecto del gobierno neoliberal que busca aumentar la edad jubilatoria de 60 a 65 años y dejar sus pensiones en manos de fondos privados.

Uruguay

¿Tierra pa'l que la seca?

Sequía sin precedentes. A Montevideo, la capital uruguaya, le restan menos de 60 días con agua potable, según las autoridades.

Uruguay

La credibilidad del gobierno uruguayo se transformó en moneda de escaso valor.

Uruguay

Se cierra un 2022 convulso y en movimiento. Con frentes de lucha abiertos, con reformas que definirán la vida de miles de uruguayos sobre la última estocada del calendario.

Uruguay

“Si en cinco años los uruguayos son más libres, habremos hecho bien las cosas”.

Alejandro Astesiano y Sebastián Marset no son solo dos nombres de ciudadanos uruguayos sino carátula de dos de los casos delictivos y de corrupción más sonados en los últimos meses en Uruguay, que están haciendo mella al gobierno multicolor liderado por el derechista Luis Lacalle.

1 2 3 4 5 16