Pedro López López

Artículos

En la línea de Franco, que aconsejaba a sus ministros no meterse en política, Ayuso y su consejero de Educación, Ciencia y Universidades quieren que las universidades públicas de Madrid mantengan la política alejada de los campus.

Periodista: «¿No encuentra un poco vil el utilizar los cestos y los bolsos de sus mujeres para transportar los explosivos que matan a tantos inocentes».

Larbi Ben M’Hidi (líder nacionalista detenido y esposad para una rueda de prensa): «¿Y a usted no le parece más vil acaso lanzar sobre los pueblos indefensos las bombas de napalm que hacen mil veces más víctimas inocentes? Claro, si tuviéramos unos aeroplanos nosotros… Deme sus bombarderos y nosotros les dejaremos nuestros cestos». La batalla de Argel, Gillo Pontecorvo.

La semana pasada esta noticia se hizo prácticamente viral. La noticia no es correcta, puesto que afirmaba que en España no hay ningún museo dedicado a la guerra civil, cuando sí lo hay, pero pone el acento en todo caso en el poco interés que desde el estado se ha tenido en proteger y difundir nuestra memoria democrática, a pesar de algunos amagos.

Que yo sepa, no hay ningún ministerio de la cosa militar que se llame “de ataque”, todos son ministerios de defensa.

El pasado 6 de abril activistas de la organización Extinction Rebellion, en una gran parte científicos, protagonizaron una acción pacífica en la puerta del Congreso de los Diputados.

C. Tangana y la catedral

“Donde hay mucho dinero hay mucha bendición”. Arcipreste de Hita

1 2 3 6