Horacio Verbitsky

Artículos

La música que escuché mientras escribía

Hace exactamente tres años te conté de mi experiencia con Richard Galliano, un acordeonista ítalo-francés al que Pantaleón le cambio la vida y que, en mi modesta opinión, es quien mejor lo interpreta. Fue también una de las últimas personas que lo vio con vida, en julio de 1992, cuando lo acompañó en la ambulancia que lo llevó en coma hasta el aeropuerto de París, donde lo subirían a un avión con destino a Buenos Aires, donde no se produjo el milagro.

La música que escuché mientras escribía

Los mitos derribados por la tercera detención de Jones Huala

Una falsa biopic tan buena que parece verdadera

Una entrevista sin concesiones al Ministro de Economía

En el chat conocido por obra de un hacker, los jueces, fiscales, empresarios y ministros que el 13 de octubre llegaron a Bariloche en un jet privado, para seguir desde allí hasta la mansión del magnate británico Joe Lewis en Lago Escondido, se autodenominan Los Huemules.

Hackearon al ministro de Seguridad y se difundieron diálogos que muestran la connivencia entre jueces, políticos y medios

Los jueces federales Pablo Yadarola, Carlos Mahiques, Julián Ercolini y Pablo Cayssials acordaron mentir que ellos habían pagado por su viaje en un avión privado el 13 de octubre a Bariloche, y por su alojamiento en Lago Escondido, la propiedad de Joe Lewis frente al lago, y ocultar que fueron transportados en helicóptero al centro de esquí. Aquí podés escuchar a Ercolini formulando una propuesta.

La reaparición de Cristina en el estadio Maradona de La Plata puede tomarse como la apertura del proceso electoral que culminará en un año con la renovación del Poder Ejecutivo, aunque nada permita afirmar que la Vicepresidenta haya decidido presentar su candidatura.

La crisis de los misiles de 1962 y las falsas conclusiones que pesan sobre el presente.

El Senado votó ampliar la Corte Suprema y Cristina refutó la acusación en la causa Vialidad.

1 2 3 10