Alfonso Lafarga

Artículos

– Quiero ver la libertad del pueblo saharaui, manifestó Pilar Bardem en el último acto en el que participó por la causa saharaui, frente a la embajada de Marruecos.

– Arancha González Laya no responde a la petición que por los presos políticos saharauis se realiza todos los lunes ante la sede de su Ministerio.

– El secretario general de las Naciones Unidas fue preguntado por el cambio de posición de EEUU sobre el Sáhara Occidental, pero no respondió.

-El periodista y escritor actualiza “La historia prohibida del Sáhara Español”, en la que analiza las claves del conflicto que condiciona las relaciones entre España y el Magreb.

– La Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui pide al Gobierno que cumpla con sus obligaciones en el Sáhara Occidental.

– Altos cargos del ejército y de la policía marroquí están desde 2015 procesados en España, en la Audiencia Nacional, por genocidio del pueblo saharaui.

– El rey de España defendió en 2016 en NNUU el derecho del pueblo saharaui a la libre determinación.

– Tres grandes columnas partirán desde distintos puntos para confluir en Madrid el 18 de junio.

– Concentración en la Puerta del Sol para denunciar la violación de las activistas saharauis Sultana y Luaara Jaya por policías marroquíes.

1 5 6 7 8 9 13