Alison Kentish

Artículos

En la Semana del Clima de América Latina y el Caribe, se promueve la consolidación de una posición reforzada y unificada de la región, para promover una mayor ambición y acción climática en la COP26, la cumbre climática de noviembre.

Los jóvenes del mundo juegan un papel crucial para garantizar que el mundo produzca y consuma alimentos prestando mayor atención a la nutrición, la seguridad alimentaria, la igualdad y la sostenibilidad, se concluyó en un encuentro especial promovido por las Naciones Unidas.

La investigación de Amnistía Internacional reveló que 18 personas murieron y decenas resultaron heridas por fuerzas de seguridad y militares, durante las protestas y el golpe de Estado en Malí en 2020.

Las lagunas en las leyes, los acuerdos extrajudiciales ilegales, la intimidación de las sobrevivientes de violaciones y la incapacidad de las fuerzas de seguridad para responder adecuadamente a las denuncias de violencia sexual impiden que las mujeres busquen justicia y mantienen la impunidad de los agresores en el sur de Asia.

1 2