Carles Senso

Artículos

Si algo ha sentenciado de muerte (políticamente hablando) a Pablo Casado ha sido la indefinición, esos volantazos políticos que le han llevado en ocasiones a confrontar frontalmente con la extrema derecha (como fue el caso de la moción de censura) y otras a comprarles el discurso y buscar a un electorado que, cuando tiene dudas, siempre vota por el original, que desgraciadamente a menudo tiene que ver con el más feroz.

Parte de la población no percibe una realidad alejada de las pantallas. La OMS incluirá en este año 2022 la adicción al móvil y otras plataformas digitales en la categoría de causa de adicción patológica ¿Cuántas horas dedicas al día a mirar el móvil? ¿Qué esperas que te ofrezca cuando lo enciendes? ¿Te lo aporta?

Huelga decirlo pero lo dejo claro en la primera frase para que no quede absolutamente ninguna duda: espero que el titular no se cumpla.

Un año después del golpe de Estado blando del fascismo mainstream

El MAS de Evo Morales (todavía en el exilio) ha ganado las elecciones de Bolivia con una amplia mayoría absoluta. Un año después de un golpe de Estado blando de los que se artimañan desde el exterior y con la complicidad de los medios de comunicación.