Carlos A. Villalba

Artículos

Argentina vetó a Milei en las calles

Crónica del Vietnam argentino de Bullrich

La Argentina del desastre

Siento un profundo desprecio por el Estado. Creo que el Estado es el enemigo, creo que el Estado es una asociación criminal. De hecho, el Estado es una asociación criminal donde un conjunto de políticos se pone de acuerdo y utilizan el monopolio de la riqueza para robar recursos del sector privado.

Un 2024 sin pan

Análisis de la “Caracterización del Modelo Económico de la Libertad Avanza”, elaborado por Pablo Chena, investigador del CONICET y director del Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular (Renatep) del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

«Nos vamos a encontrar con una sociedad mucho más pobre, a la que no se puede reprimir indiscriminadamente. Represión sin compasión es una de las formas de la dictadura». «Si a la violencia ilegítima de las calles se le agrega la represión indiscriminada para construir el orden terminamos en un juzgamiento por delitos de lesa humanidad cometidos por el Estado, donde va a ser juzgado hasta el presidente».

Victoria peronista

Argentina en tobogán hacia el desastre

Entre las 12 y 30 y las 13 y 30 de cada domingo, los oídos argentinos quedaban adheridos a los parlantes de las radios (todavía grandotas, todavía eléctricas) de los años ´50 del siglo XX sintonizadas en Radio Argentina primero, en “Splendid” después.

Una pistola argentina

1 2 3 7