Eduardo Lucita

Artículos

Las negociaciones por la Deuda que lleva adelante el Gobierno Nacional, los 20 años del Fallo basado en las investigaciones de Alejandro Olmos y la necesidad de enjuiciar el mecanismo de endeudamiento permanente, se han dado cita en medio de la pandemia.

El Estado ante la crisis que profundiza la pandemia

El impuesto a las grandes fortunas aparece como una fuente legítima de financiación ante la pandemia, pero nadie sabe por qué no se presenta el proyecto.

Las investigaciones que revelaron la infamia

Las negociaciones del gobierno por la deuda, los 20 años del fallo basado en investigaciones de Alejandro Olmos y la necesidad de enjuiciar el mecanismo de endeudamiento permanente, se dieron cita en medio de la pandemia.

Pagar o no pagar, esa es la cuestión

La desigualdad social global está «fuera de control». Esta es la conclusión más general a la que arribaron un conjunto de organizaciones no gubernamentales reunidas en Oxfam, organismo internacional que busca combatir la injusticia de la pobreza en el mundo. Según los datos informados por Oxfam en los días previos a la reciente reunión del […]

El presidente del poderoso país del Norte anunció un acuerdo con el gigante asiático horas antes que comenzara su juicio político. Pretende su reelección.

1 2 3 4 5 6 18