Europa Press

Artículos

Se están derritiendo a una velocidad sin precedentes. La contaminación puede viajar largas distancias a través de la atmósfera. Estudios anteriores han demostrado que las capas de hielo del Ártico y la Antártida contienen altos niveles de contaminación que viajaron miles de kilómetros.

Greenpeace explica que gracias a las alertas de deforestación detectadas por los satélites de tierra y agua de la NASA se ha podido detectar el considerable aumento en la destrucción de los bosques.

López de Uralde ha registrado en el Congreso varias iniciativas contra el uso de este herbicida, la última este mismo mes de julio.

Naciones Unidas ha asegurado que hay más de 6.000 millones de personas, de los cuales un tercio son niños, que están respirando con frecuencia aire contaminado.

Los mariscos se han convertido en una fuente cada vez más importante de alimento ya que la población mundial ha crecido, especialmente en los países costeros y en vías de desarrollo, donde proporciona hasta la mitad de la proteína animal consumida

Según ha explicado la portavoz del Alto Comisionado, se entrevistó a 25 migrantes que habían sido expulsados por Argelia en los últimos meses, además de hablar con otros conocedores de la situación en el país vecino.

El precio oscilará entre los 5 y los 15 céntimos de euros en función del espesor de cada bolsa

La empresa ha respondido en un comunicado a la información publicada por El País y La Razón apoyándose en los análisis realizados en la zona donde se llevaron a cabo las obras y a las pruebas médicas de los trabajadores.

Casi siempre se habla de los esfuerzos para la recuperación del oso pardo, del lince, o del lobo, pero existen muchas otras especies cuya supervivencia no está garantizada.