Ezequiel Beer

Artículos

Los recientes sucesos acaecidos sobre la persona de la vicepresidenta de la Nación empujan a la necesidad de considerar una serie de cuestiones que al tiempo pasado del luctuoso suceso quizás nos permitan visualizar algunas cuestiones.

El carácter prodigio de la geografía argentina ha dado una dotación plena de recursos naturales energéticos que bajo el actual contexto bélico se han convertido en la insignia estratégica del desarrollo del país.

Los acontecimientos previos a la elección presidencial del año 2015 permitieron anticipar un designio personal inalterable que aun hoy perdura y pretende extenderse en el tiempo.

Los años 90 permitieron al matrimonio Kirchner comenzar a consolidar su gran ambición de lograr la primera magistratura algo que había sido pensado recién para el año 2007 pero los acontecimientos de publico conocimiento precipitaron esa llegada para el año 2003.

Los restantes 25 días hasta la elección efectiva por representantes legislativos no son la verdadera meta de un Gobierno que nació con dificultades previas y que se vio envuelto en quizás una de las mayores tragedias de los últimos 100 años.

La masiva vacunación que viene realizando el Gobierno Argentino con vistas a completar su efectivización pocos meses antes de finalizar el año puede traer el respiro necesario que la sociedad demanda ante la virulencia de un fenómeno viral de magnitudes excepcionales.

1 2 3 4 10