Fernando Tebele

Artículos

El militante popular, quien había evitado la extradición a Colombia el año pasado, fue asesinado por un policía durante una manifestación en el obelisco. Además era fotorreportero. Sus últimas palabras en el juicio de extradición a Colombia en mayo de 2022.

Durante treinta días -entre diciembre de 2019 y enero de 2020- Vanessa Dourado y Braulio Domínguez, periodistas, recorrieron el territorio cubano y conocieron en territorio la producción agroecológica, presente en todos los rincones de la isla.

Se trata de una casaquinta que utilizó la Marina, ubicada en General Ricchieri 1265, Don Torcuato, en la Provincia de Buenos Aires. La identificó el sobreviviente Carlos Sueco Lordkipanidse durante su testimonio de hoy en el juicio ESMA IV, en el que pidió al tribunal una visita ocular. El integrante de la Asociación Ex Detenidos […]

Fabiana Arencibia y Fernando Tebele relatan la experiencia del reciente 10º Encuentro de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular organizado por la RNMA (Red Nacional de Medios Alternativos), donde se intercambiaron experiencias, se realizaron talleres y se debatió la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.