Gerardo Tecé

Artículos

La Junta insta a que se haga reflexionar a los alumnos sobre el grupo terrorista para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Esta propuesta tiene sus riesgos.

Estudio del CIS

El titular correcto hubiera sido que “con un 80% de los grandes medios en manos de la derecha, menos de la mitad de los hombres sienten como un problema la lucha por la igualdad”.

Una democracia en la que el 90% de medios de comunicación, jueces, policías y parte de la clase política asumen la violencia en sus distintas intensidades como herramienta válida está en riesgo.

Quienes necesitaban que esos cuerpos decapitados fueran reales eran los que, mientras lanzaban el bulo, ponían en marcha una masacre contra el pueblo palestino en la que ya han asesinado a casi 500 niños.

La prensa española difunde una noticia –40 bebés “habrían” sido decapitados por Hamás– pese a que ninguno de los periodistas que estuvieron en la aldea atacada pudo confirmarla.

España, ese país que no es machista porque todo el mundo tiene madre y hermana y las respeta, se ha llevado el gran sobresalto. La ministra de Igualdad ha culpado al PP de defender la cultura de la violación

Medios golpistas

1 2 3