José A. Amesty R.

Artículos

Sellado el 8º Congreso del PCC

Sin duda alguna, la conclusión del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, nos deja para la historia dos sendos discursos, dos joyas de discursos, el primero el Informe Central del Quinquenio a la Asamblea del Partido, por el General de Ejército, Maestro de Revolucionarios, Raúl Castro Ruz, el cual suscitó análisis, identificó retos, delineó pautas, acentuó el rumbo.

En varios de los pueblos latinoamericanos hemos escuchado el clamor de que surja un “Chávez” en su nación. Este es el sueño de muchos ciudadanos que desean un gobernante que los atienda en sus necesidades y problemáticas.

(“Cuando el río suena, es porque piedras trae”)Lamentablemente para el mundo y para América Latina, la pandemia global, le ha venido como anillo al dedo (le sirve como pretexto) al imperialismo y su brazo ejecutor la CIA, para preveer y jugar adelantado en sus políticas estratégicas para el continente latinoamericano.

Cuando el río suena, es porque piedras trae

Un informe de inteligencia de EEUU “pronostica” que el planeta enfrentará durante este año, la avanzada de China por el poder global, y las acciones desestabilizadoras de Rusia, Irán y Corea del Norte.

La fortuna de Lasso pasó de 1 millón, a 31 millones de dólares, a través de la especulación con los bonos emitidos tras el feriado bancario.

En homenaje al desaparecido Carlos Lanz

Demencia senil, ocurrencias y accidentes…

1 2 3