José A. Amesty R.

Artículos

En este artículo el autor sostiene que el apoyo de los evangélicos, que fue crucial para el triunfo de Bolsonaro, está mudando de orientación debido a que la principal aspiración de los evangelistas con el gobierno de Bolsonaro está lejos de materializarse.

Durante el Discurso de Clausura del III Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, criticó la “miamización de Madrid”, en alusión a la llegada de Yunior García, principal promotor de las protestas en la isla, a España.

visito-fidel-el-centro-nacional-de-investigaciones-cientificas-cenic

Parece que Fidel, al igual que Bolívar, nos mira “sentado aún, en la roca de crear”, parafraseando a Martí, vigilante y desvelado, atento a los acontecimientos y preocupado por el destino del planeta y de la especie humana.

Los EEUU no contentos con el bloqueo económico y la guerra mediática, entre muchos otros, utilizan ahora, contra Cuba, las tecnologías (las plataformas digitales), como armas de guerra no convencional, para continuar agrediendo a la mayor de las Antillas.

Agresiones de EEUU

Continúan las acusaciones contra Nicaragua, previos a las elecciones en noviembre 7-2021. Pero, no se resaltan los logros económicos-sociales del país centroamericano.

1 2 3 5