José Bautista

Artículos

Estas son las claves del informe del CNI que desgrana la estrategia de Rabat y que explican muchas de las actuaciones llevadas a cabo desde Moncloa.

Entrevista a diplomático saharaui Hach Ahmed

El diplomático Hach Ahmed explica cómo el expresidente socialista pasó de ser un aliado de la causa saharaui a uno de los principales lobbistas del rey de Marruecos

Entrevista a Gil Arias, ex director ejecutivo de la Agencia Europea de Fronteras

Entrevista a Miguel Urbán, eurodiputado y activista

Radares, uniformes, refuerzo de fronteras…

Actualmente hay 31 países que reciben colaboración sanitaria cubana para hacer frente al coronavirus

Poco se habla, cuando se habla de las cloacas del Estado, del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz

«Es probable que la rabia que expresa la población francesa no sea más que un síntoma visible de la inminente crisis ecológica y social global que se avecina», reflexiona José Bautista.

Entrevista a Ehsan Ullah Khan

Ehsan Ullah Khan, referencia mundial en la lucha contra el trabajo esclavo infantil, sostiene que Inditex, H&M, Apple y otras grandes multinacionales emplean mano de obra esclava en los países más desfavorecidos y ante la pasividad de las sociedades ricas. Ehsan Ullah Khan en Madrid. FOTO: ÁLVARO MINGUITO Ehsan Ullah Khan gira la cabeza para […]

Tras analizar el expediente académico de todos los consejeros y consejeras del principal selectivo bursátil español, destacamos la amplia presencia de las escuelas de negocios católicas en la formación de quienes componen los órganos de gobierno del Ibex 35.

1 2 3