Rafael Marín Marín

Artículos

Nunca, jamás, porque el Estado de Derecho es la supremacía más apreciada e incuestionable, enhiestitud plena que tiene un pueblo, una nación, para buscar mantener sus instituciones firmes, solidas, para aspirar a vivir en una convivencia jurídicamente civilizada.

Agrupa el Frente actualmente a más de 2000 abogadas y abogados en todo el país pero esperamos se sigan sumando más agremiados, dado el perfil jurídico y progresista de este frente en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho.

Tres sismos han marcado la vida trágica y estructural de México entero, pero sobre todo de su capital la Ciudad de México, antes Distrito Federal. El sismo de 1985 con magnitud 8.1; 2017 con magnitud 7.7 y; 2022 con magnitud 7.1, todos por cierto un 19 de septiembre, entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde.

El 15 de diciembre de 2019, antes de las fiestas navideñas en el mundo, un enemigo invisible y hasta ahora invencible, empezó a recorrer por tierra, aire y mar, cada centímetro cuadrado de territorios nacionales y por supuesto cada célula humana en el mundo.

Afganistán en los últimos 50 años ha sido escenario de guerras, masacres, disturbios, violencia y abandono internacional.

En homenaje a las y los abogados de México
por su invaluable contribución a la construcción de un país de leyes.

Dedicado a los 220 mil mexicanos fallecidos al corte que no tuvieron la oportunidad de vacunarse. En especial a mi amigo el Dr. Armin Arronte, médico veracrunano que dio su vida cuidando enfermos Covid.

1 2 3 4 5