Artículos
Estados Unidos, China y Rusia conforman una triada en la que los dos últimos comparten los mismos intereses geopolíticos y mantienen relaciones sólidas, que les permite defenderse de la política agresiva del primero.
La política de Estados Unidos, encaminada a derrotar estratégicamente a Rusia en el conflicto de Ucrania, puede conducir al enfrentamiento militar entre ambas potencias.

La derrota de Stalingrado fue una auténtica catástrofe militar para los agresores alemanes, cuyas tropas no pararon de retroceder hasta rendirse en Berlín, ante el Mariscal Zhúkov, dos años y cuatro meses después.

Este año se celebran 150 años del natalicio de Sergei Rachmaninov, genial pianista y compositor ruso que se ha convertido en un símbolo de la música rusa en todo el mundo.
Está fuera de toda duda que los políticos estadounidenses y europeos representan los intereses de la OTAN y del complejo militar industrial de EEUU, también que la burocracia de la UE sigue las órdenes de Washington en perjuicio de sus propios pueblos, o sea, no es soberana.
El pasado 6 de enero se cumplió el segundo aniversario de los disturbios en el Capitolio de Washington, realizados por una turba de extrema derecha, convencida de que a Donald Trump le robaron la presidencia en las elecciones de 2020.
Rusia, China y Estados Unidos son los centros de poder de un mundo que, desde el punto de vista estratégico militar, es cada vez más volátil, por eso es prioritario que se mantenga la paz entre estas potencias.
La fraternidad es hija predilecta del amor, Aquel que conformó todo lo bello que nos rodea. El amor donó a los humanos a sus tres hijas: la libertad, la igualdad y la fraternidad.
Muchos críticos que escriben sobre esta novela, la enfocan como si Mijail Bulgákov la hubiera escrito contra Stalin y el socialismo soviético, fingen ignorar que la buena literatura critica los defectos de la sociedad, independientemente de la época y el país donde se desarrolla la trama.