Artículos
Santiago vive su vida con la filosofía de crear de la nada, lo poco o lo mucho, las razones para quemar al Diablo
“El pueblo que ha triunfado, que está hasta malcriado en el triunfo, que conoce su fuerza y se sabe arrollador, está hoy a las puertas de la Universidad, y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo la romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca”.
Debía plantearse que los países que aún mantienen el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente de Venezuela cesen en su farsa y, por lo tanto, la OEA expulse al representante apócrifo de Venezuela en la OEA. ¡Qué manera más tonta, burda y hasta chistosa de concebir la diplomacia y la política han demostrado estos gobernantes!
Esperamos que en el futuro nuevo Diccionario de Lengua este reclamo sea atendido por la Academia Española de la Lengua.
Entonces recordó que este martes 27 ya habían terminado la labor en la zona y se sintió tranquilo. No les quedaba ni un solo niño por vacunar contra la poliomielitis.
En ese absolutismo sin matices se cometen faltas de apreciación y hasta verdaderas estupideces, como siempre que funcionan el odio y la prepotencia del imperio
¨¡Qué guerra ésta!¨
General Máximo Gómez
”¡Y cuente México también con un hijo en cada cubano! ¡Viva México! ¡Viva Cuba! ¡Viva América!”
¿Cuándo la ONU aprobará la abolición de las bases militares extranjeras?
«El corazón se me va a un trabajador, como a un hermano» «… como yo trabajo, amo a los trabajadores» «El cubano ama la gloria, porque es capaz de ella: ama a los que pasean por el mundo la gloria de su patria».


