Wilkie Delgado Correa

Artículos

¿Será posible en el 2021-2022 el vaticinio de 2009?
Y es que la OEA hoy es indefendible.

La verdad continúa incólume su marcha en nuestro mundo

Episodio 3

Hay muchas personas a quienes un insalvable prejuicio les impide penetrar profundamente en las grandes verdades de la Revolución.

Episodio 2

¡Al pueblo hay que ir, y no digo descender, porque al pueblo se asciende y no se desciende!

Recientemente el presidente Joe Biden se permitió unas lamentables declaraciones sobre Cuba, que por injustas, inexactas y ofensivas hube de refutar en un artículo de opinión. Ahora que se ha publicado la Carta abierta de los científicos y ciudadanos de Cuba y del mundo dirigida al presidente Biden, considero importante que los lectores conozcan las verdades que oculta la propaganda en voz de “ilustres” personajes y también la de “rastreros” personajillos de las redes sociales, mientras propalan a los cuatro vientos sus mentiras con una resonancia embaucadora y criminal.

Ante la celebración del 95 natalicio de Fidel

Nosotros aquí, sinceramente, no hemos querido sino contribuir a la comprensión y a la unión de todos.

Hoy se celebrará un nuevo aniversario del asalto al Cuartel Moncada por la llamada Generación del Centenario encabezada por Fidel el 26 de julio de 1953, fecha declarada como Día de la Rebeldía Nacional. Será ocasión, una vez más, para honrarla y tributar el homenaje a sus héroes y mártires.

Los 184 votos a favor, 2 en contra y 3 abstenciones en la Asamblea General de la ONU reflejan la vergonzosa derrota de EE.UU. Sólo Israel le acompañó para servirle de consuelo como perrito faldero.

1 2 3 26