Wilkie Delgado Correa

Artículos

gracias-fidel-por-itaca

«Nuestro pueblo quiere, sencillamente, ser feliz. Y quiere ser feliz al precio que cueste ser feliz. Y nuestro pueblo empezó a ser feliz desde el mismo minuto en que empezó a sentirse realmente libre».

«Allí se extendía la gran ciudad de La Habana, a lo largo de la costa» Y Cuba pasó a denominarse la Isla de la Libertad, y Fidel entró en caravana a la ciudad de La Habana el 8 de enero de 1959.

Se debe valorar que esta práctica y manifestación espiritual sea declarada como patrimonio intangible de la nación cubana, ya que es quizás única en el mundo por su envergadura.

El 10 de octubre “es para nosotros la más grande conmemoración que ha tenido lugar en la historia de nuestro país”.
Fidel

¿Será posible en el 2021-2022 el vaticinio de 2009?
Y es que la OEA hoy es indefendible.

La verdad continúa incólume su marcha en nuestro mundo

Episodio 3

Hay muchas personas a quienes un insalvable prejuicio les impide penetrar profundamente en las grandes verdades de la Revolución.

Episodio 2

¡Al pueblo hay que ir, y no digo descender, porque al pueblo se asciende y no se desciende!

Recientemente el presidente Joe Biden se permitió unas lamentables declaraciones sobre Cuba, que por injustas, inexactas y ofensivas hube de refutar en un artículo de opinión. Ahora que se ha publicado la Carta abierta de los científicos y ciudadanos de Cuba y del mundo dirigida al presidente Biden, considero importante que los lectores conozcan las verdades que oculta la propaganda en voz de “ilustres” personajes y también la de “rastreros” personajillos de las redes sociales, mientras propalan a los cuatro vientos sus mentiras con una resonancia embaucadora y criminal.

1 2 3 26