La actual responsable del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina ha sido elegida nueva secretaria general de la Organización Meteorológica Mundial. Por primera vez en sus 150 años de historia, el máximo organismo en materia de tiempo, clima y agua estará dirigido por una mujer.