Domingo Sanz

Artículos

El único español inviolable según la Constitución hace lo que le da la gana porque no le puede pasar nada, aunque ese mismo texto diga que todos somos iguales ante la ley en medio de la risa de millones de violables, una palabra que la RAE no incluye en su diccionario para que sigamos durmiendo despiertos, aunque la de inviolable sí, caso extraño.

Muertos reales e incorrectos por el Covid-19

Señora ministra, usted conoce perfectamente la pantalla que aparece en este texto, pues es probable que acceda personalmente a los informes sobre la evolución del Covid que su ministerio actualiza dos veces por semana.

Es imposible no calificar de asesinato colectivo la muerte de las 37 personas que intentaban entrar ilegalmente en España, tal hubiera sido su delito, saltando la valla que separa Melilla de Marruecos, país al que pertenecen los policías que han realizado los disparos criminales.

Lo de reyes moviendo a placer peones, alfiles y lo que se tercie, armados o no, para mantenerse en el trono no es una jugada del ajedrez.

Escuchado y leído en los medios de Mallorca, hacía 20 años que el Govern Balear reclamaba que los 11.000 metros cuadrados que ocupa en Palma el viejo cuartel de Son Busquets se pudieran destinar a la construcción de viviendas. Parece que, por fin, se podrán construir casi 900.

Desde que el día 18 de abril estalló el escándalo Catalangate/Pegasus la respuesta de la Generalitat, que sepamos, se ha centrado en la exigencia de ceses en el Gobierno de Sánchez y de una reunión entre ambos presidentes.

¿Alguien se extraña aún de que ningún gobierno español haya intentado jamás convencer a los independentistas catalanes de que no se desvinculen de España con argumentos que no sean la amenaza y el miedo?

A través de sus segundos, Pablo Casado exigió a Isabel Díaz Ayuso que suspendiera las cenas de Navidad del PP en Madrid porque la sexta ola está «provocando 100 muertos al día» y ella, como «militante disciplinada» que ha dicho que es, ha aceptado y no tendrán lugar esas cenas.

“Vaya papelón el del PSOE y UP votando al juez Arnaldo” escuché que decía el de La SER a las 07:45 horas del 5 de noviembre. Se hacía eco de la exclusiva de “El Confidencial” sobre detalles “desconocidos” del citado juez, que es el candidato del PP para cubrir, junto con Espejel, dos de las cuatro vacantes pendientes de renovación en el Tribunal Constitucional.

1 2 3 4 10