Guillermo Martínez

Artículos

El último libro de Erik Olin Wright estudia las posibilidades de derrocar el capitalismo en pos de una sociedad socialista. Cómo conseguirlo, cuál es la función del Estado y cuál debería ser, y qué retos plantea el siglo XXI al sistema son algunas de las cuestiones que el sociólogo intenta responder en Cómo ser anticapitalista en el siglo XXI.

El Presidente de Cámara de Comercio Argentina-Israelí, es de los mayores vendedores de máquinas de matar y sistemas de vigilancia y control.

‘Billy. Torturas, impunidad y silencio’, un documental dirigido por Max Lemcke, se estrenará en noviembre en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

"La atención primaria pasa sus horas más oscuras"

CAS convoca movilizaciones en todo el territorio español exigiendo la reversión de las leyes que propician la entrada de empresas privadas en el sistema sanitario público. Los profesionales demandan mayor inversión y denuncian el aumento de contratos en las mutuas.

La elaboración de la Ley Antiterrorista

Entrevista al antropólogo social Santiago Muíño

1 5 6 7 8 9 11