La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha pedido al Gobierno que sancione el enaltecimiento al franquismo que se llevó a cabo en la última jura de bandera de la Academia Militar de Zaragoza en la que participó la princesa Leonor.