Amy Goodman

Artículos

Entrevista a Ollie Varga y Eduardo González Cueva

En Perú continúan las manifestaciones de protesta desencadenadas por la destitución y detención del expresidente izquierdista Pedro Castillo. El lunes 9 de enero, las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra una multitud que se manifestaba contra el Gobierno en la ciudad de Juliaca, lo que provocó la muerte de al menos 17 personas.

Entrevista a las periodistas María Hinojosa y Peniley Ramírez

Futuro Investigates analiza las políticas fronterizas letales de EE.UU. y el juicio por narcotráfico contra el exsecretario de Seguridad de México

Entrevista a Jeffrey Sachs, director del Centro para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Columbia

Sachs afirma que el enfoque de la política exterior estadounidense que cuenta con un apoyo bipartidario es “inconcebiblemente peligroso y equivocado” y, además, advierte que las condiciones que Estados Unidos está propiciando son “una receta para otra guerra” en el este de Asia.

Entrevista a Nick Estes

El Departamento del Interior de Estados Unidos ha documentado la muerte de más de quinientas niñas y niños indígenas en internados administrados o subvencionados por el Gobierno federal, que funcionaron de 1819 a 1969. Se cree que el número real de muertes es mucho mayor.

Entrevista al estudiante nigeriano Somto Orah

Estudiante nigeriano describe el racismo que sufren los africanos que huyen de la guerra en Ucrania

Entrevista al investigador independiente Abdur-Rahman Muhammad

Absuelven a dos hombres luego que la fiscalía de Manhattan revelara el encubrimiento del FBI

Entrevista a Spencer Ackerman

Mientras miles de personas siguen intentando huir de Afganistán tras la llegada de los talibanes al poder, analizamos las raíces de la guerra estadounidense más larga de la historia y dedicamos el programa de hoy a conversar con Spencer Ackerman, periodista especializado en seguridad nacional y ganador del premio Pulitzer.

Racismo y brutalidad policial

El comisionado de salud de Filadelfia renuncia luego que el alcalde revelara que los restos de las víctimas del ataque al grupo MOVE fueron incinerados en 2017.

Entrevista al candidato presidencial Andrés Arauz

Andrés Arauz, el candidato presidencial más votado en las elecciones de Ecuador, opina sobre la COVID, las medidas de austeridad y la necesidad de terminar con la injerencia de EE.UU.

Las personas mayores de Florida se ven obligadas a esperar toda la noche en sus vehículos para recibir una vacuna

1 2 3 4 5 81