César Zelada

Artículos

A los EE.UU. solo le interesan sus intereses económicos en medio de la guerra comercial con China por la hegemonía mundial.

[Perú] El impasse de las masas trabajadoras

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
Albert Einstein.

Perú

¿Un Castillo de naipes?

Perú

Se acerca el día de las elecciones municipales y una parte de la población electoral no sabe por quién votar (esto explica el desencanto por la política y la crisis que se apertura en el 2016 hasta las últimas elecciones presidenciales).

[Perú] Frente a la crisis y el sufrimiento de los trabajadores

Plan de lucha por las reivindicaciones populares

Perú: La crisis de acelera

La corrupción es inherente al sistema capitalista.

Perú

Demandan bonos, no a los desalojos, subsidios para los inquilinos, que se informe y acelere Ciudad Bicentenario y un Plan de viviendas públicas.

Perú

Once años atrás el Movimiento Sin Techo logró movilizar cerca de 30,000 familias, pero sin un programa, principios, un método y una perspectiva anticapitalista, los fundadores de entonces, sentaron las bases de nacimiento y a la vez las de su autodestrucción. Hoy vuelven a tropezar con la misma piedra, pero en un contexto muy diferente al anterior.

[Perú] Pronunciamiento y llamamiento del Movimiento de los Sin Techo a todo el movimiento obrero y popular

El domingo 10 de abril se desarrolló la Asamblea de delegadas/os del Movimiento de los Sin Techo (MST), con la presencia de más de 20 delegadas /os de más de 10 distritos de Lima y Callao, que ante los momentos críticos que vive el Perú, y particularmente su clase trabajadora, acordó:

Perú

Camioneros, colectiveros, taxistas han salido a ocupar rutas y realizar marchas contra los aumentos en los combustibles.

1 2 3 4 5 6 23