César Zelada

Artículos

Perú

El 7 de diciembre se cumplió un año de la vacancia de Pedro Castillo por “sedición” (cuestión que apoyó la mayoría de la “izquierda progresista”). La defenestración del exmandatario se convirtió en el detonante que impulsó una inusual e impresionante movilización callejera provinciana contra lo que consideran el “robo del voto popular” por parte de los grupos de poder.

Perú

Perú

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se va aislando, pero la JNJ luce genuflexa

Perú

Es curioso el nombre que la fiscalía anticorrupción le ha puesto a la operación policial de investigación de la mafia que lideraría la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides: Operación Valkiria.

Perú

La plutocracia que controla el poder político denuncia hipócritamente la inseguridad ciudadana. La gran prensa afín a ésta se escandaliza y manipula morbosamente a la población.

Perú: Vigorosa reacción de la CONUL

Informe desde Perú

Ingreso de tropas yanquis. Renuncia de ministros. Jornada nacional de movilización.

Perú

El arribo del prisionero por corrupción, Alejandro Toledo, ha generado cierta polémica por izquierda y derecha, pero por cuestiones de forma.

Perú

Con el arribo del prisionero Toledo a tierras peruanas, se apertura una nueva fase de crisis del régimen político capitalista.

1 2 3 23