Dani Domínguez

Artículos

La sequía, la contaminación y el saqueo ilegal de pozos son los tres principales problemas, amplificados por la crisis climática, que están dejando a la península sin reservas.

¿Cuántas veces se repiten algunos conceptos en el documento estratégico de la OTAN? ¿Quién sale victorioso de la Cumbre de Madrid?

En dos de ellos, el del Henares y el de Parla, la participación de los fondos buitre en el accionariado es del 49% (*)

Entre 2012 y 2021, el Ministerio de Defensa ha gastado 39.196.666 euros en pagar salarios de sacerdotes castrenses que prestan sus servicios en las Fuerzas Armadas. El dato ha sido proporcionado por parte del Gobierno en respuesta a una pregunta del senador Carles Mulet, de Compromís, integrante del Grupo Parlamentario Izquierda Confederal.

Entrevista a Alejandro Inurrieta, economista y autor de 'Vivienda, la revolución más urgente'

“El Estado de bienestar en España, a diferencia de otros países de nuestro entorno, ha dejado a un lado el acceso a una vivienda digna, a pesar de figurar expresamente en la Constitución de 1978”. Con esta frase comienza Vivienda, la evolución más urgente (Alternativas Económicas, 2021), un trabajo de Alejandro Inurrieta.

Cristina Barrial y Pepe del Amo publican 'La apuesta perdida' (Bellaterra Edicions (2021), un libro que nace de la "rabia compartida".

1 2 3 4 5 6