Dani Domínguez

Artículos

Marcos Pascasio (Belvís de Monroy), Juan Antonio Díaz (Almaraz) y Paloma López (Saucedilla) denuncian que Iberdrola ha dejado sin agua a los vecinos que se abastecen del embalse de Valdecañas, en Cáceres.

La partida dedicada a las retribuciones de los sacerdotes castrenses por parte de Defensa aumentó en 220.000 euros respecto al año 2019

La ministra de Transición Ecológica cree que «movilizarse contra la subida de la luz es como movilizarse contra el incremento del precio del petróleo».

La alianza People’s Vaccine denuncia que Pfizer y Moderna están cobrando a los gobiernos 41.000 millones de dólares de más sobre el coste estimado de producción.

El Congreso de los EEUU ha acusado a Amazon de «monopolio». Bruselas también investiga al gigante por utilizar datos de terceros vendedores para su propio beneficio.

Sembrar las dudas sobre el voto por correo, calificar de «autoataque» el atentado contra la sede de Podemos en Cartagena o el contubernio ruso-mediático para dar voz a discursos antisemitas han sido algunas de las últimas teorías de la conspiración de la extrema derecha.

A pesar de las diferencias ideológicas entre la formación de Santiago Abascal y la doctrina joseantoniana, diversos cargos de Vox han sido candidatos de partidos falangistas en el pasado

En España, la ratio de psicólogas y psicólogos clínicos por cada 100.000 habitantes es de poco más de 6, mientras que en la UE es de 18.

1 2 3 4 5 6