Juraima Almeida

Artículos

En este artículo la autora reflexiona sobre el inmediato momento postelecciones, animando a convocar manifestaciones de apoyo al cambio de gobierno para evitar la tentación golpista.

En este artículo la autora hace balance de los últimos acontecimientos, que apuntan hacia la posibilidad de que Lula gane en primera vuelta.

En este artículo la autora analiza la evolución de las encuestas tras el debate del 28 de agosto y las acciones de cara al Día de la Independencia (7 de septiembre).

En este artículo la autora analiza las opiniones expresadas recientemente por Lula da Silva en relación con el acuerdo económico Mercosur-UE y otros asuntos de interés.

En este artículo la autora analiza algunos de los elementos que entran en juego de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En este artículo la autora analiza los efectos de las recientes movilizaciones a favor de la democracia y el avance de Bolsonaro.

En este artículo la autora analiza la última medida de Bolsonaro, destinada a comprar votos entre la población más empobrecida de Brasil.

En este artículo la autora hace un balance los cuatro años pasados y las perspectivas de un futuro gobierno bolsonarista durante cuatro años más.

En este artículo la autora analiza las perspectivas de éxito electoral de Lula tras la presentación de su programa electoral.

En este artículo la autora sostiene que lo que está en juego en las próximas elecciones brasileñas, no solo es el resultado de la elección, sino la elección misma y el retorno a la democracia.

1 3 4 5 6 7 13