Mirko C. Trudeau

Artículos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, intentó ofrecer seguridad y calmar la ansiedad económica que vive la ciudadanía con planes para los trabajadores «olvidados».

EE.UU. derribó el extraño globo chino

El diálogo sino-estadounidense fue interrumpido por la aparición de un blanco globo aerostático chino, brillante como un pequeño sol, que apareció flotando sobre el estado de Montana y no se iba.

«Cuando mi esposo y yo llegamos al hospital y vi a mi hijo, ya estaba muerto. Lo habían hecho papilla. Tenía moretones por todas partes. Su cabeza estaba hinchada como una sandía», dijo entre lágrimas RowVaughn Wells, la madre de Nichols, en la CNN.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encontró en una situación embarazosa tras el hallazgo de una pequeña cantidad de documentos clasificados en una de sus casas en Wilmington, Delaware, en un momento en el que el exmandatario Donald Trump está en la mira de la justicia por la forma en la que gestionó los archivos presidenciales.

El alto comisionado expresó su preocupación por el hecho de que las personas más necesitadas de asilo y las que se encuentran en situaciones vulnerables tienen pocas probabilidades de cumplir los restrictivos requisitos para que se les conceda el permiso humanitario temporal, entre ellos tener un representante financiero en Estados Unidos, según lo establecido por Biden.

El comité –compuesto por siete demócratas y dos republicanos– dedicado a investigar el intento de un golpe de Estado para revertir la elección presidencial- recomendó que el Departamento de Justicia formule cargos criminales contra el expresidente Donald Trump

1 2 3 4 11