Mirko C. Trudeau

Artículos

«Cuando mi esposo y yo llegamos al hospital y vi a mi hijo, ya estaba muerto. Lo habían hecho papilla. Tenía moretones por todas partes. Su cabeza estaba hinchada como una sandía», dijo entre lágrimas RowVaughn Wells, la madre de Nichols, en la CNN.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se encontró en una situación embarazosa tras el hallazgo de una pequeña cantidad de documentos clasificados en una de sus casas en Wilmington, Delaware, en un momento en el que el exmandatario Donald Trump está en la mira de la justicia por la forma en la que gestionó los archivos presidenciales.

El alto comisionado expresó su preocupación por el hecho de que las personas más necesitadas de asilo y las que se encuentran en situaciones vulnerables tienen pocas probabilidades de cumplir los restrictivos requisitos para que se les conceda el permiso humanitario temporal, entre ellos tener un representante financiero en Estados Unidos, según lo establecido por Biden.

El comité –compuesto por siete demócratas y dos republicanos– dedicado a investigar el intento de un golpe de Estado para revertir la elección presidencial- recomendó que el Departamento de Justicia formule cargos criminales contra el expresidente Donald Trump

Mucho se ha especulado con que el gobierno de Estados Unidos trata de ocultar cuán obscenamente alta es la distribución de la riqueza privada de y en la nación; pero una presentación notablemente clara quedó plasmada en el portal de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, el banco central estadounidense.

Biden y Xi reconocieron que el apoyo estadounidense a Taiwán es el principal escollo en sus relaciones.

El libreto se repitió: por segunda ocasión consecutiva en elecciones legislativas estadounidenses no pudo conocerse de inmediato un ganador entre demócratas y republicanos y quizá pasen semanas antes de saber de la integración definitiva del Senado.

Las elecciones de medio término en Estados Unidos este martes 8 de noviembre miden la aceptación del trabajo realizado por el gobierno de Joe Biden. Según las encuestas, los republicanos recuperarán el control en la Cámara de Representantes.

La confianza en las tres ramas del gobierno de EE.UU. continúa a la baja

La nueva Estrategia de Seguridad Nacional del gobierno de Joe Biden afirma que Estados Unidos se mantendrá en el lugar de líder mundial, señala a China como su principal retador en la disputa geopolítica mundial, propone controlar a una Rusia peligrosa, y afirma que América Latina es la región que más impacta directamente a Estados Unidos.

1 2 3 4 5 11