Cecilia González

Artículos

El Imperio no pudo perpetrar el fraude ante la aplastante mayoría del MAS.

Narcotraficantes como Pablo Escobar, Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como ‘el Señor de los Cielos’, y Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán son figuras mundialmente conocidas. Sus rostros son famosos. Sus vidas como capos han sido desmenuzadas en innumerables libros, series y películas de ficción y no ficción. Las muertes de unos y la vida de otro son narradas con detalle. Sabemos sobre sus crímenes, sus romances, sus familias, sus cómplices, sus gustos y disgustos.

El relato de la derecha internacional ante la pandemia

La pandemia le sirvió de pretexto a la derecha internacional para denunciar, con discursos y acciones coordinadas, supuestas «amenazas a las libertades individuales», pero solamente por parte de los gobiernos que no les gustan.

Argentina

Esta semana se confirmó la noticia del cierre de la Agencia Diarios y Noticias (DyN), fundada hace 35 años. Más de 100 trabajadores de prensa quedaron en la calle porque así lo decidieron sus principales accionistas: Clarín, La Nación, Río Negro y La Gaceta de Tucumán. Por falta de recursos no puede ser, si el […]