Enric Llopis

Artículos

Señalan la existencia de un mercado ilegal de citas administrativas, las barreras de acceso a un alquiler o a la sanidad pública

CGT-València dedica una sesión a la lucha por las pensiones con sindicalistas de Solidaires y CNT-66

Detenciones “arbitrarias” y violencia policial; “procedimientos judiciales abusivos”; daños a sedes sindicales; despidos por la realización de huelgas; sanciones; represión durante las movilizaciones; son ejemplos de las represalias contra los sindicatos denunciada en Francia por el Comité de Apoyo a las Víctimas, en un llamado del 23 de junio emitido desde la ciudad de Perpiñán (Pirineos Orientales).

Julián Macías y Rafael Cid debaten sobre los bulos y la desinformación en las XXV Jornades Llibertàries de CGT-València

La Asociación de Medios de Información (AMI), que representa a 26 grupos editoriales del estado español, interpuso el 4 de diciembre una demanda contra la compañía estadounidense META (anteriormente Facebook, presidida por Mark Zuckerberg), por un “sistemático y masivo incumplimiento” –en el periodo 2018-2023- de la normativa de la UE sobre protección de datos.

Podemos organiza en Valencia el acto público Veus contra el genocidi palestí

Las XXV Jornades Llibertàries de CGT-València presentan una exposición sobre El noi del sucre

“El anarquismo es la más alta progresión del pensamiento humano. Es una consecuencia lógica de las diversas fases que, a través del tiempo, han tenido las ideas pasadas por el cedazo del pensamiento”.

CGT-València celebra las XXV Jornades Llibertàries entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre

Zambra/Baladre publica Feminismo anticarcelario: el cuerpo como resistencia, de Alicia Alonso Merino

Alianza por la Solidaridad y Amnistía Internacional organizan un conversatorio en Valencia con el líder maya Q’eqchi

Ha tenido que afrontar una sentencia de siete años y cuatro meses de cárcel, “por delitos que me fabricaron” en la lucha por la defensa del río Cahabón, en Guatemala; de este modo se presenta en las redes sociales el defensor indígena maya Q’eqchi, Bernardo Caal Xol.

Los juzgados examinarán la demanda de Per l’Horta contra la reurbanización de la Zona de Actividades Logisticas

El colectivo informa de amenazas telefónicas, visitas y coacciones para forzar los desahucios

“María José y su hijo tienen que quedarse, paremos el desahucio de María José”; la Plataforma de Afectadas por las Hipoteca (PAH)-Valencia convocó el 15 de noviembre, a las 10,00 horas, una movilización con el fin de paralizar esta expulsión, en la calle Rey Don Jaime nº8 del municipio de Paterna.

1 2 3 4 5 6 182