Elson Concepción Pérez

Artículos

La exacerbación del odio anti serbio por la minoría albanesa, se ha puesto de manifiesto por estos días

Un pakistaní preso hace casi dos décadas en el centro de torturas de la ilegal base naval en Guantánamo, regresa a su país sin saber de qué se le acusaba.

México-EE.UU.

Los grandes desafíos nos demandan un programa atrevido de desarrollo y bienestar, además de estrechar aún más los lazos de amistad y cooperación, indicó López Obrador.

La «declaración provocadora» de Jeffrey Sachs, expresidente de la comisión que la revista médica especializada The Lancet nombró para investigar el SARS-COV-2, se declaró convencido de que «el virus fue creado en laboratorios de Estados Unidos».

El ALBA no sanciona, sino que brinda solidaridad. No ofrece lo que le sobra, sino que comparte lo que tiene. Por ello, su filosofía se puede considerar como la más humana, diametralmente opuesta a quienes ejercen el odio y el egoísmo como herramientas para imponer formas neocoloniales de existencia, cuyo basamento es un sistema enfermo y decadente, como lo constituye el actual neoliberalismo.

La noticia puede resultar tan impactante como la de la guerra misma: el Ministerio de Defensa ruso comprobó, documentación incluida, que se experimentó, en laboratorios biológicos establecidos y financiados por EE. UU. en Ucrania, con muestras de coronavirus en murciélagos.

Las circunstancias en torno a la situación en Ucrania requieren más mesura y menos amenazas, las cuales están acompañadas de grandes mentiras y manipulaciones mediáticas.

Autor:

La embajada de Rusia en Washington advirtió este 1ro. de febrero que «las amenazas de nuevas sanciones de Estados Unidos contra Rusia no nos van a obligar a retroceder ni a quedarnos quietos».

Entrevista a Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil

El líder obrero, el hombre que en su etapa de presidente de Brasil impulsó leyes y planes sociales que permitieron sacar de la pobreza a unos 30 millones de brasileños, al que todas las encuestas lo dan como el favorito por amplia mayoría para ganar las elecciones presidenciales del 2018, Luiz Inácio Lula da Silva, […]

El entorno geográfico conocido como Oriente Medio, donde se concentra el 60 % de las reservas de petróleo del mundo, ha ido cambiando desde la mirada mediática, a partir del dominio geopolítico de Estados Unidos en la zona. Ahora, no es raro conocer del conflicto medio-oriental cuando se trata de la guerra en Siria o […]

1 2